A veces me olvido de que ya tienes alguien de quien preocuparte. Aún ahora encuentro momentos en los que pienso que aún sigo teniendo mi huequecito. A pasado mucho tiempo, aunque parece que no para mí. Parece que aún no he aprendido la lección. Vuelvo a tropezar una y otra vez.
Y estoy harto. Estoy harto de intentar evitar tenerte en mi cabeza, estoy harto de que siempre estés en ella... Estoy harto de forzar las coincidencias y esperar a que des el primer paso, y estoy harto de darlo siempre yo.
Quiero volar, ser libre y dejar de estar preso por mi cabeza. Soy un esclavo del azar. Un esclavo de un puto destino que te coloca donde le apetece. Quiero poder dormir y no recordar lo que he soñado. Quiero despertarme y poder pensar que va a ser un gran día.
No soy ni la sombra de lo que fuí, y lo peor de es no recordar cómo estaba antes de que te cruzaras de repente. Por favor, ya basta, no quiero seguir así ni un segundo más. Pero tengo miedo. Miedo por que no quiero, no puedo perderte. Tengo miedo por que te quiero más que a las manos con las que estoy escribiendo. Miedo de cagarla otra vez, miedo de que te vuelvas a cansar de mí, miedo de perder mi hueco para siempre, pero sobre todo miedo de desaparecer y que no vengas a buscarme.
Una vez, al principio de todo, te dije que cuando algo en mí cambiase te lo diría. Sigue esperando.
"Cute girls are always with someone, can't do anything with it. But if that girl is special, make sure the one she is with is you."
No hay comentarios:
Publicar un comentario