sábado, 19 de junio de 2010

Stay safe.

Llámenme hipócrita, llámenme iluso, pero quizá la única función del pasado es quedarse atrás. Irse y no volver. Estaría bien que te dieses cuenta de ello tú mismo y que seas tú el que se baje de la nube, en vez de que vengan a pinchártela. Pero ya está hecho, y quizá sea mejor así. Quizá por que así ya tienes la seguridad de que por fin vas a hacer lo debido, no digo que esté bien del todo, simplemente que es lo que las circunstancias requieren.


Que ya está bien de recordar promesas perdidas. Que ya es hora de intentar dejar de lado lo que dicte el corazón y centrarse por una vez en lo que tu cabeza te susurra. Porque ahora sí, ya te has dado cuenta. Lo que te negabas a dar por cierto, lo que no querías asumir ya tienes la certeza de que es verdad. Las cosas jamás volverán a ser igual. Ya no ocupas el lugar que antes tenías, ni el que te prometieron tener. Las cosas, los acontecimientos, LAS PERSONAS CAMBIAN aunque tú digas siendo el mismo iluso de siempre, el mismo que aún pone aquella sonrisa de gilipollas que un día tenía sentido, pero ya no amigo, ya no...


Maldito síndrome de abstinencia. Odio tener ganas de seguir igual, odio sentirme bien cuando hablo contigo y odio desear que tú también lo hagas. Odio no dejarte seguir tu camino y odio querer desviarme del mío. 


Hazme un último favor, cuidate mucho y no dudes en buscarme.

Light through the fog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario